Bienvenidos al nuevo curso escolar

                   

El próximo lunesdía 12 de Septiembre, abrimos las puertas al curso académico 2022-2023.

Recordamos a las familias que en nuestra página web, encontrarán en la etiqueta de DOCUMENTOS todo el Proyecto de Centro, el cual dirige nuestros pasos día a día, a nivel profesional y laboral. 

 
El Transporte Escolar, el servicio de Aula Matinal, el Aula de Mediodía y Comedor funcionan desde el primer día.  Cualquier notificación de alta o baja en el mismo, deben comunicarla en SECRETARÍA de 9,05 h. hasta las 13,00 h. 

 

El PRIMER DÍA DE CLASE:

 

El alumnado de Infantil accederá a sus aulas por la PUERTA PRINCIPAL DE LAS BANDERAS, sin familias. (Excepto los de 3 Años que ya se les informará en la reunión)

El alumnado de 1º, 2º, 6ºA y 6ºD accederá al patio techado de la primera planta, por la PUERTA LATERAL.

El alumnado de 3º, 4º, 6ºB, 6º C y 5º ACCEDERÁ POR EL  PORTÓN LATERAL, al patio de los Planetas.

 

El horario para el día 12 de septiembre será de 12:00 a 14:00 horas  para todo el alumnado menos 1º de Primaria que tendrán la entrada a las 11.30 h. La SALIDA será por los mismos lugares de acceso.


El martes 13 el horario para todo el alumnado será de 9 a 14 horas.

 

Las familias que deseen iniciar las Actividades Extraescolares en OCTUBRE deberán completar un documento que el alumnado llevará a casa, los primeros días de curso. En este documento, podrán elegir entre las actividades y horarios propuestos y si se tiene alguna duda, podrán contactar con la empresa que los coordina a lo largo del mes de septiembre.

 

El material  se irá poniendo en la web a lo largo de esta semana.  El profesorado de Infantil trabajará  con cooperativa. 


CEIP MARUJA MALLO

Copyright © 2014 CEIP MARUJA MALLO