INFORMACIÓN MATRÍCULA ALUMNADO CURSO 2025/2026
Estimadas familias, nos ponemos en contacto con ustedes para informales que del 1 al 9 de junio deben formalizar matrícula para sus hijos e hijas.
Tienen 2 opciones para presentar la matrícula:
1. Telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Opción preferente.
(Se puede acceder a la Secretaría Virtual de la Junta a través de la app iPasen).
2. Presencialmente, entregando impreso de matrícula y documentación en nuestro centro: horario de 9:15h. a 13.00h. de lunes a viernes.
En ambos casos, será necesaria la cumplimentación de la siguiente documentación:
o Impreso de Matrícula
o Ficha de Alumno/a (SOLO alumnado nuevo en el centro)
o Solicitud para optar a Religión o Atención Educativa
o Derechos de Imagen y Autorización salidas dentro de la localidad
✔ Los documentos estarán en el sobre de matrícula en la Secretaría Virtual y en nuestra página web: www.ceipmarujamallo.comSi van a hacer uso del servicio de aula matinal y/o comedor, deben presentar la correspondiente solicitud y la documentación que acredite la actividad laboral o profesional de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumno/a. Documentación necesaria:
a) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
b) Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículos 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017, de 16 de enero.
c) En el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad. En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:
∙ Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades empresariales o profesionales, incluidas las agrícolas, forestales, ganaderas o pesqueras.
∙ Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo.
∙ Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.
∙ Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.
Transporte Escolar: Informamos que desde este curso escolar 2025/2026 el colegio no contará con este servicio.
Del 1 al 7 de septiembre se presentará solicitud de bonificación mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017 (modificado en el anexo II de la Orden de 27 de marzo de 2019).Actividades Extraescolares
Actividades ofertadas dentro del Plan de Ayuda a las Familias (PAF)
Puede estar bonificada 1 actividad (si le corresponde bonificación para los servicios del PAF) entre las siguientes:
▪ Apoyo al Estudio - (lunes y miércoles de 16 a 17 h.)
▪ Fútbol- Infantil (lunes y miércoles de 16 a 17 h.)
▪ Fútbol- Primaria (lunes y miércoles de 16 a 17 h.)
▪ Gimnasia Rítmica (lunes y miércoles) de 16 a 17 h.)
▪ Gimnasia Rítmica (martes y jueves) de 16 a 17h.)
▪ Inglés Infantil (lunes y miércoles de 16 a 17 h.)
▪ Inglés Primaria (martes y jueves) de 16 a 17 h.)
▪ Multideporte infantil (lunes y miércoles de 16 a 17 h.)
▪ Multideporte primaria (martes y jueves de 16 a 17 h.)
⮚ Estas actividades deben solicitarse al matricular.
⮚ Precio por actividad sin bonificar actualmente es de 17,51€
⮚ Importante para apertura de grupos de actividades: mínimo de 10 usuarios.