BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2019-2020





El próximo MARTES , día 10 de Septiembre, abrimos las puertas al curso académico 2019-2020.

Recordamos a las familias que en nuestra página web, encontrarán en la etiqueta de DOCUMENTOS todo el Proyecto de  Centro, el cual dirige nuestros pasos día a día, a nivel profesional y laboral.
 
El Transporte Escolar, el servicio de Aula Matinal y Comedor funcionan desde el primer día.  Cualquier notificación de alta o baja en el mismo, deben comunicarla en SECRETARÍA de 9,05 h. hasta las 13,30 h.

El PRIMER DÍA DE CLASE:

El alumnado de Infantil accederá a sus aulas por la PUERTA PRINCIPAL DE LAS BANDERAS.
El alumnado de 1º, 2º, 3ºA, 3ºD y 6ºB, accederá al patio techado de la primera planta, por la PUERTA LATERAL.
El alumnado de 3ºB, 3ºC, 4ºA,B y C, 5ºA,B y C, 6ºA,B y 6ºC ACCEDERÁ POR EL  PORTÓN LATERAL, al patio de los Planetas.

El horario para el día 10 de septiembre será de 11:00 a 14:00 horas y la SALIDA será por los mismos lugares de acceso. A partir del día 11 de septiembre el horario será de 9:00 a 14:00 h.

Las familias que deseen iniciar las Actividades Extraescolares en OCTUBRE deberán completar un documento que el alumnado llevará a casa, los primeros días de curso. En este documento, podrán elegir entre las actividades y horarios propuestos y si se tiene alguna duda, podrán contactar con la empresa que los coordina a lo largo del mes de septiembre.

El material  se irá poniendo en la web a lo largo de esta semana.  El profesorado de Infantil trabajará  con cooperativa. 

Próximamente informaremos de las reuniones generales de los tutores con las familias.


CEIP MARUJA MALLO

Copyright © 2014 CEIP MARUJA MALLO