Escolarización 2020-2021



Escolarización 2020-2021

MARZO: MES DE LA ESCOLARIZACIÓN

Durante el mes de marzo se podrán presentar en la secretaría del centro las solicitudes de admisión para el próximo curso 2020- 2021. Deberá presentar la solicitud todo aquel alumnado de nuevo ingreso que desee cursar enseñanzas de Educación Infantil o Educación Primaria en nuestro Centro.

El plazo de admisión de solicitudes de nueva escolarización o de cambio de centro escolar comienza el 1 de marzo y termina el día 1 de abril. Puede presentarse las solicitudes en el centro del 2 de marzo al 1 de abril en horario de 9 a 13:30 h. o telemáticamente.

Según el DECRETO 40/2011 solamente se podrá presentar solicitud en un centro escolar. El presentar más de una solicitud dará lugar a la pérdida de todos los derechos de prioridad que puedan corresponder al alumno/a. Para más información se puede consultar la página de la Junta de Andalucía 

Visita al Centro:  los lunes del mes de marzo, días 2, 9, 16 y 30, se abrirán las puertas del centro para todas aquellas familias que quieran visitarlo.

Documentos que se debe adjuntar:

* DNI del padre, madre y niño/a (si no se tiene se sustituye por el libro de familia).
* Certificado de empadronamiento.
* Las solicitudes podrán presentarse por vía telemática a través de la página web de la Junta de Andalucía o en la secretaría del centro, en horario de 9 a 13.30 horas.

Documentos para descargar:

CEIP MARUJA MALLO

Copyright © 2014 CEIP MARUJA MALLO