COMUNICADO CEIP MARUJA MALLO





COMUNICADO CEIP MARUJA MALLO




Estimadas familias:

Les informamos que a partir de hoy 3 de abril, desde las 14h., estarán disponibles las calificaciones del alumnado en la aplicación IPASEN.

El período comprendido entre el 4 y el 13 de abril no es lectivo, ya que corresponde a las vacaciones de Semana Santa. El 14 de abril comenzará el tercer trimestre y daremos continuidad a las clases, avanzando en los contenidos de forma flexible y adaptando nuestras programaciones a la situación especial en la que estamos trabajando, tal y comnos indican las instrucciones  recibidas hoy        2 de  abril de  2020 de la Dirección General de Ordenación Educativa, Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

No  sabemos  el  tiempo  que  tardaremos  en  regresar  a  las  aulas,  os  mantendremos informados en todo momento de las nuevas instrucciones a través de IPASEN, la página Web y de los grupos de delegad@s.

Os damos las gracias a todas las familias por la gran colaboración prestada y por el esfuerzo realizado desde el primer momento apoyando desde casa. El equipo directivo y todo el profesorado del centro está trabajando intensamente para que los objetivos se vayan cumpliendo y podamos minimizar el impacto de esta situación en el alumnado. Ahora más que nunca es necesario que trabajemos todos en una misma dirección y eapoyo mutuo de todos los miembros de la comunidad educativa.

El  equipo  directivo  seguimos  estando  a  vuestra  disposición  a  través  del  correo corporativo 29008875.edu@juntadeandalucia.es  y  del  teléfono  móvil  del  colegi671595236.

Un saludo, mucho ánimo y esperamos vernos pronto.

El Equipo Directivo

CEIP MARUJA MALLO

Copyright © 2014 CEIP MARUJA MALLO