PROCESO DE ADMISIÓN




COMUNICADO CEIP MARUJA MALLO
1.     SOLICITUDES DE PLAZA PARA EL ALUMNADO NUEVO DE 3 AÑOS Y PARA LOS QUE DESEAN CAMBIAR DE CENTRO EDUCATIVO PARA EL CURSO 2020/2021.
Se reanuda el plazo de solicitudes para el nuevo alumnado y para el que desea cambiar de centro. Desde el día 18 de mayo hasta el día 1 de junio (ambos inclusive), podrán solicitar plaza para el curso 2020/2021. Tienen varias opciones para tramitar la solicitud:
a)     De forma telemática en la página web de la Junta de Andalucía (la más aconsejable)

b)     De forma física en la secretaría del colegio en horario de 10 a 12:30, es obligatorio acudir al centro con mascarilla, guantes y bolígrafo propio.
c)     De forma física dejando la solicitud en el buzón del colegio, entrada principal de las banderas.

2.     LISTADO DE ADMITIDOS
El día17 de junio se publicará el listado de alumnado admitido.
El día 24 de junio se publicará la relación del alumnado que no ha sido admitido en el CEIP Maruja Mallo y qué centro le ha sido asignado. (Reubicación del alumnado no admitido).
A partir del 25 de junio plazo de reclamaciones.
3.     MATRÍCULA DEL ALUMNADO NUEVO (DEL 25 AL 30 DE JUNIO)
El alumnado nuevo que ha sido admitido podrá hacer la matrícula desde el día 25 al 30 de junio, junto a la matrícula podrá solicitar los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares. Se podrá hacer telemáticamente o físicamente (igual que la solicitud).




CEIP MARUJA MALLO

Copyright © 2014 CEIP MARUJA MALLO