BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2021-2022


 

El próximo viernes día 10 de Septiembre, abrimos las puertas al curso académico 2021-2022.

Recordamos a las familias que en nuestra página web, encontrarán en la etiqueta de DOCUMENTOS todo el Proyecto de Centro, el cual dirige nuestros pasos día a día, a nivel profesional y laboral. 

Nuestro protocolo COVID sigue vigente y se seguirán tomando las mismas medidas de seguridad que el año pasado, la mascarilla sigue siendo obligatoria dentro del centro para todos, tanto en espacios interiores como exteriores. Para el alumnado de Infantil no es obligatoria dentro del aula. (Todas estas medidas podrán modificarse a lo largo del curso según las instrucciones recibidas de Sanidad y Educación).
 

El Transporte Escolar, el servicio de Aula Matinal, el Aula de Mediodía y Comedor funcionan desde el primer día.  Cualquier notificación de alta o baja en el mismo, deben comunicarla en SECRETARÍA de 9,05 h. hasta las 13,00 h. 

 

El PRIMER DÍA DE CLASE:

 

El alumnado de Infantil accederá a sus aulas por la PUERTA PRINCIPAL DE LAS BANDERAS, sin familias. (Excepto los de 3 Años que ya se les informará en la reunión)

El alumnado de 1º, 2º, 5ºA y 5º D accederá al patio techado de la primera planta, por la PUERTA LATERAL.

El alumnado de 3º, 4º, 5ºB, 5º C y 6º ACCEDERÁ POR EL  PORTÓN LATERAL, al patio de los Planetas.

 

El horario para el día 10 de septiembre será de 12:00 a 14:00 horas  para todo el alumnado menos 1º de Primaria que tendrán la entrada a las 11.30 h. La SALIDA será por los mismos lugares de acceso. El lunes 13 el horario para todo el alumnado será de 11 a 14 horas por flexibilización, siguiendo las instrucciones de la Junta de Andalucía.

 

Las familias que deseen iniciar las Actividades Extraescolares en OCTUBRE deberán completar un documento que el alumnado llevará a casa, los primeros días de curso. En este documento, podrán elegir entre las actividades y horarios propuestos y si se tiene alguna duda, podrán contactar con la empresa que los coordina a lo largo del mes de septiembre.

 

El material  se irá poniendo en la web a lo largo de esta semana.  El profesorado de Infantil trabajará  con cooperativa. 


CEIP MARUJA MALLO

Copyright © 2014 CEIP MARUJA MALLO