PIMER PREMIO DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DEL AYUNTAMIENTO

El centro cultural "Vicente Aleixandre" de Alhaurín de la Torre ha acogido esta tarde la entrega de premios a los ganadores del concurso de postales navideñas del municipio. Han participado 508 alumnos de todos los centros escolares, siendo Maruja Mallo el centro que más ha participado con 108 alumnos.

Hay que recordar que el primer premio de este concurso es el Christmas navideño con el que el Ayuntamiento y su alcalde felicitan la Navidad a instituciones, asociaciones, colectivos y personalidades.

De los 48 trabajos seleccionados por el jurado el primer premio ha recaído en Diego Herrera Aragón de la clase de 5ºA del CEIP Maruja Mallo. En su felicitación se puede ver una composición que utiliza distintas técnicas tanto en seco como en mojadoy que representa las imágenes del Nacimiento enmarcadas en el arco mudéjar de la avenida de Ceuta con un fondo con los colores de la bandera alhaurina. El ganador ha recibido, además de un diploma y un regalo, una bicicleta. Y para el centro ha ganado 150 euros que se gastarán en material para su clase.


CEIP MARUJA MALLO

Copyright © 2014 CEIP MARUJA MALLO